La luz entraba por la pequeña rendija de la persiana y empezaba a iluminar la habitación en la que se encontraba Lea . La habitación era de un color azul que daba la impresión de tranquilidad , no era muy grande ya que vivía en un apartamento pequeño con su gran amiga Tia .Un olor a bacon huevos y tortitas entraban por la puerta hasta llegar a la pequeña nariz de Lea quien empezó a olfatear el rico olor . Hizo la intención de abrir los ojos pero la luz la afectaba demasiado porque todavía estaba medio dormida y decidió seguir durmiendo . Al cabo de unos 10 minutos la puerta se abrió pero Lea seguía durmiendo . Una música comenzó a sonar muy alta en la puerta y de repente ... Tia la amiga de Lea salto sobre ella .
-Venga despierta dormilona - le empezó a decir Tía , y empezó a darla abrazos y hacerla cosquillas para que se despertara.
-Déjame dormir pesada !!-se quejaba Lea
-Nonono , vamos Lea que hoy presiento que va a ser un buen día , además vamos a llegar tarde al trabajo
- ¿Yo sabes lo que presiento ? - le dijo Lea con tono irónico .
-¿que pres...ahhh... - Lea la tiro de la cama y empezó ha hacerla cosquillas .
- Presiento que me voy a comer todas las tortitas - y se levantó y comenzó a correr hacia la cocina seguida por Tía quien se subió en su espalda y fue montada a caballito . Al llegar a la cocina las dos se estaban riendo como dos locas . Al cabo de un rato cuando ya estaban tranquilas empezaron a desayunar las tortitas tan ricas que había preparado Tía . Lea le felicito por ellas .
El desayuno no fue nada silencioso siempre tenían algo q comentar cuando desayunaban , comían o cenaban . Cuando terminaron de desayunar se fueron a preparar para ir a trabajar . Como siempre se pusieron su típica ropa para ir a trabajar . Trabajan de detectives secretas de la policía y se las da muy bien y más si van juntas .
Salieron de casa y cogieron el Mini que se encontraba aparcado en la otra acera . Se turnaban para conducir y hoy le tocaba conducir a Tia . La comisaría en la que trabajaban no estaba muy lejos tan solo a unas cuantas manzanas de ahí .
Al llegar a la comisaría les dijeron que el comisario les quería ver pues la tenían que comunicar algo muy importante . De camino a su despacho hablaban entre ellas :
-¿qué crees que querrá ? - le preguntó Lea a su amiga
- no se -le contesto Tia - pero parece ser muy importante . Ya no dijeron nada más hasta llegar a la puerta del despacho .
-venga vamos - dijo Tía. Las dos se agarraron de la mano y entraron . El comisario estaba sentado mirando unos informes .
-Sentaros por favor - les dijo entonces - os preguntaréis porque os he hecho venir aquí ...? -las dos asintieron - os quería decir que estoy orgulloso de vosotras y de todo lo que habéis conseguido en estos meses que lleváis en la comisaría -las dos se pusieron coloradas .
-D..de ve..de verdad ? -pregunto Lea super emocionada .
-Claro , habéis hecho muy buen trabajo y si conseguís atrapar a los 5 de la banda de ladrones os ascenderé en el puesto a las dos .-las dos se miraron y sonrieron de oreja a oreja
-Muchísimas gra..gracias -dijeron las dos super emocionadas .
-no las deis os lo merecéis y ahora podéis iros a seguir con vuestra misión .
Salieron del despacho y empezaron a saltar como dos niñas pequeñas estaban realmente felices si ascendían sería un gran logro con el poco tiempo que llevaban trabajando .
No hay comentarios:
Publicar un comentario