Investiga.

Raptadas.

miércoles, 28 de agosto de 2013

2 capítulo : LA CLAVE

De camino a casa ,después de haber salido del trabajo , se escuchó un disparo . Lea y Tia se miraron ,pararon el coche y salieron . La gente empezó a correr ,se dieron cuenta de que los tiros venían de una tienda de música que había en esa calle . Las dos cogieron sus pistolas y se agacharon detrás de un coche . Iban acercándose lentamente a la puerta de de la tienda , pero al entrar ...No había nadie en la tienda solos estaba la dependienta detrás del mostrador que salio super asustada y llorando . Estaba sin ningun rasguño lo que quería de ir que los ladrones habían disparado para asustar .
-¿Quien ha hecho esto ? Le pregunto Tia a la dependienta .
-N..no lo... No lose ... Sólo se que eran cinco chicos jóvenes y buscaban algo acerca del secreto de los Beatles y ... - la chica comenzó a llorar .
-Tranquilicese y siéntese .-le dijo Lea . La mujer se sentó .
- ¿Crees qué son ellos ? -le pregunto Tia a Lea susurrando .
-Si , si que lo son y esto que ha pasado hoy nos va ayudar a encontrarlos , estoy segura.
- Puede seguir hablando señora - le dijo Tia.
-Había oído hablar del secreto de los Beatles pero no sabía nada de , se dice que es una leyenda .... Les dije que no sabía nada y entonces....- la dependienta empezó a llorar ,ellas la tranquilizaron- se llevaron .. A mi niñas - la mujer lloraba sin parar. Las dos se miraron .
-¿Cómo se llamaba tu hija ? - Pregunto Lea.
-Sam.- Dijo la mujer muy asustada.
Tia salio fuera de la tienda y llamo a los policías les informo de todo y en pocos minutos.
-Lea Tia, venir aqui.- Dijo el gefe de policías.
-¿Si señor?.- Pregunto Tia.
-Encontrar a esos malditos niñatos, los quiero en la cárcel, y los quiero ahora.- Grito el gefe, Lea y Tia salieron de la tienda, cogieron el coche y fueron a su casa , cogieron todo lo que necesitaban.
-Vamos a pasar unos días..-Dijo Lea que dejo la frase en el aire.
-Y que lo digas.- Dijo Tia.
Las dos chicas entraron en la tienda a interrogar a la mujer.
-Perdona señora.- La mujer se giro y miro a los dos chicas.
-si.- Dijo.
-Necesitamos saber mas cosas de su hija, que ropa llevaba, como es, para poder encontrarla.- Explico Lea, lo mas dulce posible.
-Bueno ella es alta, como vosotras, su pelo es castaño, pero un castaño claro, sus ojos son marrones pero se la vuelven verdes, tiene una nariz pequeña, lleva unos pantalones rotos color verde, con unas vans de color rosa palo y una camiseta blanca y encima un chaleco blanco con rayas negras.- Las dos chicas asintieron, en ese momento se oyó otro disparo de la tienda de enfrente, las dos chicas salieron corriendo de la tienda de música sin decir nada, vieron a cinco chicos abriéndose paso entre la gente, Lea y Tia comenzaron a correr en la acera de enfrente, uno de los chicos se giro y las vio, correr a su lado.
-Mierda saben quienes somos.- Dijo Tia a Lea, comenzaron a correr mas rápido, los cinco se fueron por distintos caminos, las dos pararon.
-¿Que hacemos?.- Pregunto Lea.
-Tu vete a por uno de ellos, yo a por el otro.- Dijo Tia.
-¿Y los demás?.- Pregunto Lea.
-Da igual, corre se nos escapan.- Dijo Tia.
Las dos se fueron por distintos caminos, Lea giro a la izquierda y siguió a uno de ellos, le vio a lo lejos, comenzó a correr mas rápido, pero cuando llego estaba una calle sin salida, miro a todos lados pero no vio nada, se dio la vuelta y fue andar, pero se oyó una puerta abrirse, miro y tras esa muro de ladrillo había una puerta, Lea se colo dentro.
Mientras tanto Tia, perdió la vista al chico, que seguía, pero noto como alguien la cogía por la cintura y la subía en sus hombros, comenzó a chillar y a patalear como una loca.
-Bájame, maldita.- Grito desesperada.
-Cállate o te callo yo.- Dijo aquel chico, hablaba pausadamente, tenia una voz ronca, nunca había escuchado hablar a esos cinco chicos.
-No me voy a callar bájame, maldita sea.- Dijo y le pego en la espalda.
-Maldita sea, que te calles, que nadie te va a salvar.- Dijo el chico.
El chico saco algo de su bolsillo y se lo puso en la cara a Tia, ella intento apartarse pero no la sirvió de nada.


Holaaa, madre mía esto es increíble hemos escrito ya dos capítulos y tenemos 74 visitas, gracias por leer sois geniales  bueno esta novela, es distintas a las demás, con los capítulos iréis entiendo cosas secreto, no me enrollo mas, somos Susana y Maria muchas gracias de verdad os queremos.- Maria Xx.-






3 comentarios:

  1. Me encanta tu novela quiero que la sigas pronto besis pd:@jimena_12092000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cielo por comentar y tal, ahora mismo te sigo besos I LOVE YOU XX

      Eliminar